Entrevistas

Lilián Viajera, un blog en donde el viajar no tiene edad.

By octubre 25, 2018 One Comment
Lilián Viajera

¿Cómo surgió Lilián Viajera? ¿A quién va dirigido?

Lilián Viajera nació para “compartir” e “inspirar” a otros viajeros. Está dirigido a todas aquellas personas cuya pasión sea: VIAJAR.  Encontrarás en nuestro Blog Relatos Viajeros de muchos de los lugares de nuestro planeta tierra que hemos conocido. Estos Relatos son contados en “primera” persona. Queremos transmitir información pero también nuestras vivencias para motivar a quienes nos leen a conocer distintos destinos de nuestro mundo…
Lilián Viajera es un equipo conformado por Alfredo y Lilián,  somos un matrimonio viajero argentino que vive en la ciudad de Buenos Aires y desde allí salimos a conocer el mundo. Nuestro blog, en realidad, debería llamarse Lilián Viajera & Cía“.

¿Cómo comenzó Lilián Viajera en el mundo de los blogs de viajes?  Lilián escribía en Tripadvisor. Llegó a ser “Apasionada” de Dubai, India y Jordania. Escribía todo el tiempo en esa plataforma y ocupaba gran parte de su día en hacerlo. Un día, una amiga bloguera española le sugirió : ¿Porqué no abrís tu propio blog? . Y así fue… que desde hace 2 años comenzamos la etapa de “travel bloggers”.

¿Quién está a cargo del blog Lilián Viajera?  Lilián escribe en el Blog, Alfredo es quien corrige y sugiere! Las redes sociales están a cargo de Lilián. Las fotos publicadas son de ambos. A los dos nos encanta la fotografía porque consideramos que es una buena manera de poder transmitir el momento viajero sin utilizar palabras.

Lilián Viajera¿Qué es lo que más les gusta de tener un blog de viajes? 
Pues lo que nos gusta es descubrir que con lo que haces podemos motivar a otras personas a salir al mundo, a descubrirlo, a perder el miedo a hacerlo. Recibir mensajes de agradecimiento por lo que hacemos es lo que nos alienta a seguir en esta tarea bloguera. Somos viajeros #50plus, no somos niños y muchos dicen que para ellos somos inspiradores. Y eso nos hace feliz. Viajar es nuestra pasión y que mejor que contagiarla, no?

¿A qué país volverían sin dudarlo? 
Volveríamos a todos los lugares que hemos conocido. Suena raro pero es así. Todos los destinos a los que vamos son estudiados con detalle sabiendo lo que vamos a encontrar y, obviamente, todos fueron de nuestra elección. Ninguno nos defraudó. ASIA es uno de nuestros continentes favoritos y seguiremos yendo más de mil veces… Como ciudades nos encanta Los Ángeles (USA) es nuestra predilecta, nos sentimos cómodos y felices en ese lugar. Es LA ciudad!
Lilián Viajera¿Y un destino que no cumplió con sus expectativas?  Otra vez puede parecer extraño… pero todos los viajes, todos los destinos que conocimos cumplieron con nuestra expectativa.  Somos bendecidos por eso.

¿Les gusta viajar planificándolo todo o les gusta más improvisar? 
Nos encanta planificar pero también siempre dejamos un par de días libres para poder improvisar. Además nos gusta mucho perdernos en las ciudades porque es la mejor manera de conocer. Somos viajeros urbanos… pero cada tanto nos damos un golpe de naturaleza.

Lilián Viajera¿Cuál es el medio de transporte favorito para ustedes? Depende del lugar que estemos conociendo. Pero viajar en tren tiene un plus. El avión obviamente es fundamental en nuestra vida viajera.  ¡¡¡Argentina está muy lejos de todo!!!

¿Alguna otra afición que practiquen cuando no viajan?  La fotografía y salir a comer. Somos viajeros gourmet!!! y disfrutamos descubriendo restaurantes en nuestra ciudad. También nos gusta recorrerla porque ver con ojos de turista a Buenos Aires es maravilloso!!

¿Como les gustaría que fuese Lilián Viajera y Cía. en el futuro? Nos encantaría ver que nuestro sueño de motivar a otros viajeros siguió dando sus frutos…Nos encantaría organizar viajes con todos aquellos que nos leen y que no se animan a viajar solos. Pero lo más importante para nosotros es poder haber dejado en claro que para viajar …  la edad no tiene edad !!
Lilián Viajera

¿En que Redes Sociales podemos encontrar a Lilián Viajera?

Nos pueden acompañar a través de:

Blog: Lilián Viajera

Twitter: https://twitter.com/lilianviajera

Instagram: https://www.instagram.com/lilianviajera/

Facebook: https://www.facebook.com/lilianviajera/ 

Y  además,
Pinterest: https://www.pinterest.com/lilianviajera/

Por cualquiera de estas Redes Lilián Viajera los estará esperando!
Será un placer poder compartir nuestras Experiencias Viajeras con Ustedes!!!

One Comment

Leave a Reply